Código de Principios Profesionales

Hacemos equipo con nuestros clientes.

Queremos ser un miembro valioso de la organización de nuestros clientes; alguien en quien confiar. Cada cliente tiene necesidades identificadas; algunas de ellas pueden ser inesperadas o urgentes. Cada uno nos ha dado la confianza de que lo representemos entre muchas otras firmas legales. Nuestro trabajo debe ser siempre oportuno, por lo que hacemos equipo con nuestros clientes y sus necesidades se vuelven igualmente necesidades de nuestra firma.

Practicamos la excelencia

Seleccionamos a nuestro equipo profesional en base a mérito, talento y habilidad para desempeñarse en el ámbito legal más especializado. Las negociaciones y disputas legales en el mundo de hoy no dan margen a errores y nuestros abogados están preparados para responder como lo esperan nuestros clientes.

Cumplimos nuestros compromisos.

Cada compromiso que asumimos en nuestra actividad profesional lo asumimos con responsabilidad y honestidad, y es cumplido oportunamente

Conocemos cada detalle del juego.

Una de las ventajas de ser un despacho pequeño es que los integrantes de nuestro equipo están preparados para contestar oportunamente las preguntas y consultas de nuestros clientes y colegas. No importa el número de personas que participen en alguna transacción, sus nombres y roles son conocidos por nuestros abogados, practicantes y personal de apoyo, incrementando así la calidad e inmediatez de nuestro servicio.

Jugamos limpio y fuerte.

Somos una firma comprometida con la ética. No necesitamos desacreditar a nadie para lucir más. Somos hábiles y determinados para conseguir los objetivos que nuestros clientes persiguen. Sin embargo, nuestros abogados se ajustan a los más altos criterios de conducta profesional que prevalecen en el mundo legal y de los negocios. No participamos en actos cuya legitimidad pudiera llegar a manchar los nombres de nuestros clientes, de nuestros abogados, de nuestra firma y de nuestro País.

Somos perfeccionistas

Los avances tecnológicos, así como el desarrollo profesional de nuestros abogados, son indispensables para estar siempre un paso adelante en nuestro mercado. Invertimos tiempo y dinero constantemente para que nuestro trabajo sea siempre perfecto para cada caso y reditué en ahorro de costos en los servicios legales que nuestros clientes incurren. Este proceso nunca termina, y estamos inmersos en el.